Nuestra Política

Objetivo de BarilocheCars


En BarilocheCars somos una empresa Barilochense y queremos brindarle el mejor servicio para cuando nos visite en Bariloche y la Patagonia con la mejor atención personalizada desde el primer contacto y durante todo su viaje.

Ofrecemos nuestra flota nueva en excelente condiciones de mantenimiento y equipamiento para bridarle a nuestros clientes un viaje seguro y sin preocupaciones para disfrutar al máximo sus vacaciones o viajes de negocios.

A partir del 1° de Julio 2020 estaremos en nuestra nueva agencia sita en calle Emilio Frey N°90, frente a la iglesia Catedral para ofrecerte un mejor servicio en nuestras amplias oficinas, a pasos del Centro Cívico.

Testimonios de clientes

  • Ivana Schwab

    “Los contacté desde Entre Ríos y despejaron todas mis dudas y respondieron a todas mis consultas por WhatsApp. Muy buena predisposición en la atención. Se cumplió con todo lo acordado, y nos buscaron al hotel para ir a retirar el vehículo. Alquilé una Kangoo 7 plazas en excelente estado. Los volvería a contratar, totalmente recomendable.

    Ivana Schwab
  • Cory Vroom

    “My wife and i rented a car from Fernando for our honey moon in January. He is honest, easy to work with, and professional. I would recommend Bariloche Cars to anyone.”

    Cory Vroom
  • Viviana Dominguez

    “Impecable la atención, el servicio brindado, el precio y el auto. Muy recomendable. Gracias por facilitarnos las vacaciones!”

    Viviana Dominguez
  • David Marcelo Petrocelli

    “Los chicos fueron super atentos. Ni un problema. Todo según lo pactado. Además nos explicaron que podíamos hacer los días de la estadía para aprovechar el auto. Recomiendo que trabajen con esta empresa.”

    David Marcelo Petrocelli
  • Guillermo Glattstein

    “Una grata experiencia. Alquilamos 6 vehículos para un grupo grande de La Plata. La experiencia como cliente fue excelente, desde la facilidad de contratación, la constante comunicación, la puntualidad, el precio, el estado de los vehículos, todo. Cuando vuelva a Bariloche seguramente alquilaré con ellos de nuevo.”

    Guillermo Glattstein