Información

REQUISITOS PARA RETIRAR EL VEHÍCULO

Es imprescindible, al momento de retirar el auto, presentar un pasaporte o Documento Nacional de Identidad, tarjeta de crédito y licencia de conducir vigente.

RESTRICCIÓN DE EDAD

La edad mínima para conducir este vehículo es de 23 años. La edad máxima para conducir este vehículo es de 75 años. Todas las restricciones y cargos relativos a la edad son aplicables a todos los conductores adicionales.

DEPÓSITO DE SEGURIDAD

Al retirar el vehículo se deja un depósito de seguridad, generalmente a través de su tarjeta de crédito. Le devolveremos el depósito una vez finalizado el alquiler, siempre y cuando se hayan cumplido las condiciones acordadas.

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL VEHÍCULO

Tiene que devolverse con la misma cantidad de combustible que cuando se lo entregamos, si hay diferencia de menos se ajustará el valor al precio vigente.

CRUCE A CHILE

Si entre sus planes de viaje tiene pensado cruzar la frontera a Chile, deberá informarlo al hacer la reserva del vehículo y/o 96 Hs antes de realizar el viaje. Consulte siempre el trámite necesario para cruzar la frontera, además de condiciones de seguro del automóvil, e información general de la ruta.